sábado, 28 de febrero de 2009

Cuando nos fuimos de casa

Cuando nos fuimos de Casa

SÁBADO 21 de Febrero

06:00am Es muy temprano. Pero es la hora de irme… Encontré mi mochila con cosas que me pueden hacer falta (40€, un móvil, un mp3, pilas de todo tipo, 5 bocadillos…)

06:35am Estoy bajando la calle de la Bola con mi skate. Hace mucho frío, espero que me esperen en la plaza del Socorro mis amigos (Seguro que estarán)

06:41am Cada uno ha traído lo mismo que yo no se que haremos. Tengo mas frió (debería haberme traído mi abrigo). Las calles están desabitadas.

07:00am Nos dirigimos a la carretera de San pedro. Mi amigo del alma se ha roto un brazo…Pero no me importa tengo muchísimo frió. Ojala estuviera en mi casa en la cama…Pero no estoy aquí decidido a marcharme.

07:45am Estamos en un lugar que parece ser una obra de una gasolinera abandonada. Hemos establecido una pequeña tienda con mantas y una estufa (no funciona porque necesita un enchufe). Mi amigo del alma esta quejándose dentro de la tienda.

09:00am Hemos encontrado una casa y hemos tenido que entrar a hurtadillas. Nos han pillado.

09:05am Nos han vendido todo tipo de comida (era una granja). Nos hemos quedado sin dinero. Ahora nos dirigimos a la tienda para dormir un poco.

02:00pm Nos acabamos de levantar. Estoy resfriado y tengo fiebre. Yo y mi amigo estamos en la tienda. Mientras los otros intentan hacer un fuego.

05:00pm Ya solo nos quedan 4 panes, 13 bocadillos, 8 chorizos, Queso, 5 botellas de agua y ½ jarra de leche.

06:00pm La policía nos han encontrado y nos están llevando a comisaría. Los policías se ríen a carcajadas.

06:20pm La policía están buscando nuestra foto en un ordenador. Tengo frió. Mis amigos están preparados para huir a la de tres.

06:25pm Estamos con el skate corriendo calle abajo. Espera ahí enfrente ahí un montón de gente con una pancarta. Esos de las fotos somos nosotros. Nuestros padres se nos han acercado corriendo. Nos espera una buena tunda.

06:30pm Al final están todos merendando en Daver, pero mi amigo y yo estamos en el hospital. Tengo mucho frió.


SABADO 28 de Febrero

05:00pm Hemos pensado irnos mañana por la madrugada. Estamos en la plaza del Socorro organizándolo todo.

1º Quedamos en el Parking Martín Einstein a las 04:00am
2º Nos vamos a la gasolinera abandonada y descansamos un poco
3º Desayunamos
4º Nos vamos andando hasta San Pedro (No tenemos mucho dinero)
5º Comemos en algún bar.
6º Cogemos un Autobús hasta Rivera del Sol y nos quedamos en el piso de veraneo de mis padres.
7º Compramos en el OpenCor lo que necesitemos.
8º Descansamos hasta el día siguiente.
9º Montamos una fiesta de Independencia (3 Coca-Colas y 5 bolsas de patatas)
10º Estaremos sin blanca, seguramente robaremos.


LUNES 2 de Marzo

06:00pm No hemos robado nada. En la tele aparecemos nosotros como niños que han sido secuestrados. ¡En que lió nos hemos metido y hemos faltado al Instituto!

09:00pm Los policías han derrumbado la puerta de la casa parece ser que mis padres descubrieron que les faltaban las llaves del piso.

11:00pm Estamos castigados y nos han quitado el móvil y el skate.

MARTES 3 de Marzo

¡Valla bienvenida hemos tenido en la clase todo el mundo diciendo que nos habían visto en la tele! Mi amigo del alma estaba en la clase parece ser que ya no esta en el Hospital.



Salas Troya Adrián

Este es el comienzo de un libro que estoy haciendo.
Espero que cuando vaya terminando los capítulos lo ire enviando. Estamos en los primeros días luego el personaje revela su nombre y empieza una historia parecida a la de Adrian Mole pero en
Ronda. Os adelanto el nombre se llama José y su amigo se llama Felipe.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio