lunes, 15 de septiembre de 2008

"HOY POR HOY" VISITA RONDA





El programa de radio “Hoy por Hoy” vino a Ronda para hacer un programa desde nuestra ciudad. La transmisión se hizo desde la biblioteca de la Real Maestranza, los alumnos de Medio de Comunicación tuvieron la suerte de poder asistir a tan esperado acto.

El acto comenzó sobre las 7:30 de la mañana y terminó sobre las 1. La gente hacía cola desde muy temprano para entrar. Había gente no solo de Ronda sino de pueblos cercanos a Ronda o gente que venían para pasar unos días en nuestra ciudad que también quisieron asistir. Todas las personas asistentes pudieron observar cómo se hace el programa cada mañana, participando en concursos durante la publicidad y recibiendo regalos. Al final del programa pudieron hacerle preguntas, hacerse fotos y pedirle autógrafos al presentador del programa Carles Francino, que según mucha gente era aún más guapo en persona que en la radio (¡...!).

Los alumnos de Medio de Comunicación , acompañados de tres profesores del centro tuvieron la oportunidad de asistir a la emisión, y pudieron hacerse fotos con algunos de los famosos que asistieron y participaron en el acto.






Curro Jiménez de nuevo en Ronda

El actor Sancho Gracia (Curro Jiménez) volvió a visitar Ronda junto con Álvaro de Luna (Algarrobo) para participar en la emisión de “Hoy por Hoy”.
Ambos actores son personajes de la serie “Curro Jiménez”, rodada en Ronda en el año 1975: Contaron en el programa cómo fue el rodaje de esta serie y nos hicieron reír con numerosas anécdotas de aquellos años.










Chenoa también visitó nuestra ciudad


La cantante Chenoa, famosa ex- concursante del programa televisivo “Operación Triunfo”, visitó también nuestra ciudad para presentar su nuevo disco “Absurda Cenicienta”.
La cantante cantó dos canciones del nuevo trabajo para cerrar la emisión del programa, se dejó fotografiar con multitud de admiradores que fueron a verla y firmó autógrafos a todas las personas que se lo pidieron, mostrándose bastante simpática con todos.



Joaquín Prat se tiró por El Tajo


El colaborador de “Hoy por hoy” Joaquín Prat -hijo de Joaquín Prat, el presentador de televisión ya desaparecido- en la visita de dicho programa a nuestra ciudad se colgó del Puente Nuevo a petición de Carles Francino, presentador del programa. Bajaron con la ayuda de los Bomberos de nuestra cuidad, estuvo a 80 metros de altura (el abismo tiene mas de 100 metros de profundidad).Sostenido por unas cuerdas, el colaborador nos explicó mientras bajaba lo que veía y cómo se sentía en aquellos momentos. Dijo que le encantaba su trabajo y que las vistas eran preciosas.
Cuando terminó el programa los alumnos que asistieron al acto tuvieron la oportunidad de hacerse unas fotos y hacerle unas preguntas a las que el colaborador contestó amablemente.
Cristina Benítez Hidalgo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio