domingo, 22 de abril de 2007

Sociedad.

Por Carlos García Salas


Como podemos observar la sociedad actual va viento en popa y a diario hacemos todo lo posible para que esto siga así con buenas costumbres como no estudiar, romper bienes públicos, faltar el respeto mutuo, atentar contra ideales,creencias y personas de forma física y mental.

Y todo entra en la normalidad de la rutina diaria. Veamos las fuentes de información a nuestro alcance, como por ejemplo, el periódico El País, que nos informa que de cada 51 noticias diarias,45 reflejan el caos que vivimos, como disturbios, acusaciones, guerras y demandas políticas que al fin y al cabo son la cruda realidad.

Pero claro, que se ocupe otro, ¿no? Como esa es la mentalidad de la sociedad mientras tanto siguen habiendo guerras y disputas. Contando también con nuestros buenos políticos que luchan diariamente por nuestros intereses y no por la mala tentación de pensar en su propio beneficio, claro está.


Si nos paramos a pensar, nosotros seremos los que nos comeremos el marrón mañana, y tenemos la inteligente postura de empeorar lo que no es conveniente seguir empeorando. ¿Y cómo lo empeoramos?
Bueno, pues muy sencillo. Se podrían decir muchas razones, primero el gamberrismo, la falta de educación, la inmoralidad general que acusa a nuestra sociedad; pero el problema principal no reside en estas cuestiones,no por ello, menos relevantes.

La principal causa es el dejar la formación que hoy en día poseemos y no aprovechamos, ¿qué tiene que ver dejar de estudiar? Pues primero, no podremos cambiar nada si no contamos con los debidos conocimientos y sólo seguiremos causando problemas a una sociedad que lo único que pide es que alguien actúe con conciencia.

POR ESTO PIENSA EN ESTA CUESTIÓN: EL FUTURO NO ES LEJANO, ESTÁ AQUÍ.

PODEMOS CAMBIAR ALGO, ¿LO VAS A DESAPROVECHAR?






0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio